Traductor

Que es reiki angélico


Me apetece compartir desde dónde me coloco, desde que posición facilito los cursos de Reiki Angélico, o como mínimo como lo vivo a nivel personal (tan sólo es mi punto de vista, no es mejor ni peor):

- Para mi el Maestro de Reiki Angélico o facilitante de cursos de Reiki Angélico  es  un ser humano con sus luces y sus sombras, como todo el mundo, ni es especial ni está iluminado.

-El poder está en uno mismo, no lo busques en algo externo, ni siquiera en los ángeles. Tu ya eres eso y está dentro de ti.

-El reiki angélico es un camino para elevar la conciencia, para un"darse cuenta"  y no actuar desde la mente ordinaria que siempre repite los mismos pensamientos, hábitos y emociones. Es un camino-vida de autoconocimiento. Es reponsabilizarse de los propios pensamientos, emociones y acciones. Sólo podré hacerlo si "me doy cuenta".

-No es un modo de escapar de la realidad o estar en un mundo fantasioso, más bien es anclarse  en la tierra.

- El ser humano tiene tendencia a separar lo que es material y lo que es espiritual. Somos  cuerpo y también somos espiritu, somos todo a la vez.
Siento que hemos de volver a recordar lo sagrado en todo, honrar y amar tanto el cuerpo como el espiritu. Somos humanos dentro de un cuerpo, además de seres multidimensionales.

Por lo tanto el reiki angélico no es algo exclusivamente espiritual porque todo es espiritual (todo tiene esencia): fregar los platos, amar a los tuyos, correr, hacer la compra y todo lo cotidiano en la vida también es espiritual si la vives de modo consciente y más, si te sientes vivo y agradecido  por todo.

Montse García 
Terapeuta y Formadora



Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatrón  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. 
Metraton es considerado por la Cábala y otras tradiciones místicas, el líder de los arcángeles y el más cercano energéticamente a la Fuente Divina.

Este sistema logra una sanación profunda, no sólo a nivel físico, sino también a nivel multidimensional, de vidas pasadas y de realidades alternas.

El poder trabajar mano a mano con los Seres Angélicos de Luz a través de una de las formas más elevadas de sanación individual, colectiva y planetaria resulta una experiencia profundamente satisfactoria y llena de absoluta alegría. Los Angeles son seres que existen más allá de las realidades y dimensiones que conocemos.

Si Dios es considerado el Arquitecto del  Universo, como arquitecto necesitó de planos o bases; los ángeles constituyen esos planos o programadores maestros sobre los que está sustentado el Universo.

El objetivo de Reiki Angélico es tratar de reconectar al receptor con su esencia más pura, de naturaleza divina, cuya ilusión de separación es la causa de cualquier desequilibrio físico, mental, kármico y emocional. Reconocer esto y tratar de reconectarnos con la Fuente Suprema de Vida, genera la  verdadera sanación.

Reiki Angélico es un poderoso sistema de sanación que trabaja con las más altas energías provenientes del Reino Angélico las cuales equilibran y sanan en todos los niveles a quienes las reciben, pudiendo recibirse en forma presencial o a distancia, a personas, grupos, lugares y situaciones que así lo requieran.

Reiki Angélico integra las verdades originales de Reiki. En este sistema el practicante es iniciado energéticamente en la vibración  angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en su conciencia ayudándolo a anclar y reconocer su esencia divina.

Aunque también existen símbolos, como en otros sistemas de Reiki, en Reiki Angélico no es necesario manejarlos ni memorizarlos, pues los ángeles lo harán por ti y no solo a nivel físico, sino también en el plano  mental, emocional, espiritual e interdimensional, lo cual distingue a  este sistema de otras terapias energéticas.

Los fundadores de este sistema provienen de los linajes de Reiki Usui y Shamaballa, pero las sanaciones a través de Reiki Angélico se llevan a cabo no solo en el plano físico, sino a nivel multidimensional, vidas y universos alternos, pudiendo liberar desequilibrios físicos, mentales, emocionales y kármicos, así como trastornos o ataduras ancestrales, perpetuados en el tiempo y el espacio.

Actualmente nos encontramos en una etapa de transición en la que la frecuencia vibratoria de nuestro planeta se está elevando cada vez más, esto permite que de alguna manera nos acerquemos más a las vibraciones más sutiles de los reinos superiores de luz. Al expandir nuestra conciencia individual y colectiva nos estamos aproximando a la vibración de los seres angelicales. Reiki Angélico sirve con un puente que nos conecta con ellos, quienes son parte de la Mente Divina. Así que a medida que elevamos nuestra conciencia y vibración nos acercamos más a la Mente Divina.

4 comentarios:

  1. Hola, estoy interesada en el curso, podrian enviarme más información y precios? Gracias Maria Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luz no tengo tu email. ¿podrías enviarme tu un email? y así te puedo responder con toda la información
      Mi email: reikiangelico1ariath@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola
    Estoy interesada en hacer el curso. Podrias enviarme información de calendario y precios. Muchas gracias.
    mi email es elenamaria.m.v.@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar